Fiat ya produce el nuevo Palio en su planta de Córdoba

ImageFiat Auto Argentina comenzó este mes con la producción en serie de la nueva generación del Palio en su planta de la localidad de Ferreyra, provincia de Córdoba. La concreción de este proyecto requirió una inversión total de 813 millones de pesos, y fue financiado parcialmente por el Gobierno nacional, a través de un crédito otorgado por el Fondo del Bicentenario, a tasa fija del 9,9%.

De acuerdo a lo informado por la marca, la planta de Ferreyra fabrica en la actualidad un total de 200 Fiat Palio por día, mientras que el objetivo es elevar esa cifra a 500 vehículos diarios, para así alcanzar las 60 mil unidades antes de que finalice el año.

No obstante, Fiat no sólo piensa en abastecer a los concesionarios de nuestro país, sino que el 90% de lo producido será destinado a la exportación hacia otros mercados latinoamericanos. En ese sentido, la planta de Ferreyra no sólo produce el modelo con motor naftero 1.4 litros Evo que equipará a la edición local, sino que también salen de sus líneas los propulsores 1.0 y 1.4 Flex, a comercializarse en Brasil.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.