Los cursos de BMW Driving Experience se mudan al Autódromo de Buenos Aires

ImageComo parte de los festejos por sus 10 años en el país, el curso de conducción segura BMW Driving Experience anunció la mudanza: a partir de ahora funcionará en sus flamantes instalaciones del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

El BMW Driver Training nació en Alemania en el año 1977 como una iniciativa de BMW para brindar seguridad en el tránsito y en el manejo de automóviles y motocicletas. Llegó a la Argentina en 2002, y desde ese entonces ya participaron más de 7 mil personas.

Entre sus programas, dictados por expertos de larga trayectoria, se encuentra el Active, de un día de duración, que tiene como principal objetivo que los conductores aprendan a reconocer y eliminar sus propios errores, a través de la simulación de situaciones urbanas límites y que podrían suceder en la vida cotidiana.

El programa cuenta con una importante carga teórica, a la que le siguen las prácticas en pista, con ejercicios de posición de manejo correcta, freno con y sin ABS (distintas velocidades),  freno y desvío con y sin ABS (distintas velocidades),  subviraje, sobreviraje, carril de emergencia (con opción de salida derecha o izquierda), obstáculos y slalom combinado, entre otros.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.