El Jaguar XJ Ultimate redefine los conceptos de lujo y confort

ImageExclusivo y lujoso al extremo, el nuevo Jaguar XJ Ultimate cautivó la mirada de todos en el Salón de Pekín. Y no es para menos: esta nueva versión incorpora detalles innovadores en materia de confort y, sobre todo en la parte de atrás del habitáculo, hasta propios de una limusina.

Así es como los dos asientos traseros son independientes, tapizados en cuero y con regulación eléctrica, refrigeración, calefacción y masajeador, donde los ocupantes tienen cómodo acceso a dos tablets con teclado inalámbrico, enfriador de champagne, sistema de sonido con 20 parlantes y hasta una mesa de trabajo, que aparece con sólo pulsar un botón en la consola central.

ImagePor fuera, el Jaguar XJ Ultimate tampoco se queda atrás, con sus tomas de aire cromadas, los escapes ovalados con detalles en acero inoxidable, o las llantas de 20″ y dos tonos como principales ejemplos.

Con un precio que todavía es un misterio, el nuevo Jaguar XJ Ultimate se podrá reservar en Europa desde mayo, con vistas a hacer las primeras entregas durante el verano boreal. Y estará disponible en tres motorizaciones: los nafteros Supercharged V6 de 3.0 litros y 340 CV, y el V8 de 5.0 litros y 510 CV, además del turbodiésel V6 de 3.0 litros. Todos los casos usarán caja de cambios automática de ocho velocidades.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.