Nuevo Peugeot RCZ Carbon Concept: sólo 60 unidades

ImagePeugeot Argentina presentó en nuestro país el RCZ Carbon Concept, una edición especial de su cupé deportiva limitada a sólo 60 unidades, y que luce un llamativo techo de carbono brillante como seña particular más destacada.

El RCZ Carbon Concept emplea un motor 1.6 litros THP de 16 válvulas y 200 CV, asociado a una caja de cambios manual de seis marchas. De acuerdo a los datos aportados por la marca del león, dicha combinación le permite acelerar de de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos, mientras que el consumo es de 6,9 l/100 km, emitiendo dióxido de carbono en el orden de los 159 g/km.

ImageDisponible con carrocería en acabados Blas Nacré, Negro Perla, Gris Sidobre y el nuevo Gris Haria, el Peugeot RCZ Carbon Concept también presenta llantas de aleación de 18″ de diseño Dark Grey, con cara externa en aluminio y su interior en gris oscuro mate. El mencionado carbono se repite en los espejos retrovisores exteriores (foto), detalle que le agrega todavía más deportividad a la propuesta. Por dentro, esta edición limitada incluye cuero integral Frisson, y cuero Nappa gris claro en el tapizado y los paneles de las puertas.

Con un precio de venta al público de 264.130 pesos (unos 16 mil pesos más que la versión normal), Peugeot ofrece para este producto una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros, lo que ocurra primero, para la parte mecánica, y 12 años para la corrosión. A su vez, cuenta con el servicio Peugeot Assistance, que permite al usuario acceder en forma gratuita a servicios de asistencia de la unidad en la Argentina y países limítrofes en caso de inmovilidad del vehículo y siniestros, incluyendo  el traslado de los pasajeros a su lugar de destino o retorno y del vehículo después de ser reparado.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.