Volkswagen se pone deportivo: lanzará la variante GT del Up! y una versión de calle del Polo R WRC

ImageVolkswagen anunció que comenzará a producir dos variantes deportivas en el transcurso del verano boreal: el Up! GT y el Polo WRC R Street, una versión de calle del representante de la marca en esta temporada del Mundial de Rally.

En el caso del pequeño y bien urbano Volkswagen Up! GT, se trata de una versión que fue vista por primera vez en el Salón de Frankfurt del año pasado, y hará honor a las siglas del Gran Turismo, con detalles estéticos a la altura. Si bien la marca no confirmó detalles, se estima que el nuevo Up! GT llevaría el mismo motor que la versión convencional, aunque con un turbo que le permitiría superar la potencia que entrega en el resto de la gama y superar cómodamente los 100 CV (los otros entregan entre 60 y 75 CV, dependiendo de la versión).

ImageDel que sí hay datos es del Polo WRC R Street, una edición limitada hermana del WRC, pero con homologación para transitar por la calle. Con suspensión ajustada y detalles aerodinámicos de rigor, utiliza un motor 2.0 TSI de 220 CV, convirtiéndose en el más potente de la gama, por encima del 1.4 GTI de 180 CV. Será presentado ante los fanáticos de la marca en el encuentro anual que se lleva a cabo en el paradisíaco lago Wörthersee, en Austria.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.