La nueva generación del eterno Porsche 911 ya está a la venta en la Argentina

ImageLuego de algunas demoras lógicas de acuerdo al contexto de las importaciones, el concesionario exclusivo de Porsche en la Argentina, Nordenwagen (Carlos F. Melo 689, Vicente López), lanzó oficialmente en nuestro país la séptima generación del emblemático 911, que a partir de hoy está a la venta tanto en su versión Carrera como Carrera S.

La diferencia entre ambas variantes pasa por la motorización: el 911 Carrera utiliza uno de 3.4 litros y 350 CV, que le permite alcanzar los 289 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos. Por su parte, el 911 Carrera S monta un 3.8 de 400 CV, que lo lleva a hasta los 304 km/h y le permite llegar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos. Los dos propulsores pueden estar asociados tanto caja manual como automática de doble embrague, ambas de siete relaciones.

El nuevo 911 tiene virtualmente las mismas medidas que su antecesor: 4.49 m de largo (unos 5 cm más), 1.80 de ancho y 1.30 de alto. No obstante, el diseño actual le permitió ampliar su batalla en casi 10 cm, redondeando en unos 2.45 m de distancia entre ejes, con lo que no sólo gana espacio en su habitáculo, sino también en su dinámica de conducción, con mayor estabilidad y precisión en las curvas.

ImageImageImageImageCon todas las cualidades de estilo, diseño, confort y seguridad que una persona quisiera tener en un vehículo de este tipo, el nuevo Porsche 911 Carrera se consigue por 1.086.000 pesos, mientras que la versión Carrera S está disponible a partir de los 1.251.000 pesos (ambos en versión con caja manual; para la automática deberán agregarse unos 40 mil pesos). Nordenwagen aspira a vender unas 10 unidades durante este semestre, período en el cual, adelantaron, la agenda estará algo más cargada de lo habitual: en septiembre llega el Panamera GTS, mientras que el nuevo Boxster lo haría antes de que finalice el año.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.