El Chevrolet Spin fue presentado en Brasil y a fin de año llega a la Argentina

ImageGeneral Motors presentó formalmente en Brasil el nuevo Chevrolet Spin, un Vehículo Multi Propósito (MPV), para la familia, diseñado y producido íntegramente en el país vecino. Llega a ese mercado a partir del mes que viene (su llegada a la Argentina se espera para el último trimestre del año), y buscará hacerse cargo del lugar vacío que dejaron el Zafira y la Meriva.

Al menos en Brasil, el Spin se ofrecerá en las versiones LT y LTZ, siendo la primera la de entrada de gama, con espacio para cinco personas, al tiempo que la segunda transporta a hasta siete pasajeros, y sus butacas pueden ser dispuestas en 23 configuraciones diferentes. En los dos casos contará con un motor 1.8 de 8 válvulas y 106 CV, asociado de serie a una caja manual de cinco velocidades (la automática de sexta es opcional).

ImageImageRespecto al equipamiento, el Spin LT (44.590 reales) acondicionador de aire, ABS, EBD, dirección hidráulica, doble airbag, levantavidrios y cierre de puertas eléctricos, asiento del conductor regulable en altura y llantas de 15″, con el opcional del control crucero y sistema de audio con CD, MP3 y Bluetooth (mil reales más). Y el LTZ (50.990 reales) agrega, además de la mencionada tercera fila de asientos, computadora de a bordo, barras en el techo, sensor de estacionamiento trasero y volante multifunción.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.