Se conocen más datos sobre el Chevrolet Trax, que hará su debut en París

A pocas semanas del salón del automóvil de la capital francesa, General Motors comenzó a develar los primeros detalles sobre el nuevo SUV global de Chevrolet, bautizado Trax, que será producido en México y llegaría a la Argentina en el segundo semestre del año que viene, con el ojo puesto en la Ford EcoSport, líder indiscutida en el segmento.

Las versiones que verán la luz en Europa estarán equipadas con motores nafteros 1.6 de 116 CV y 1.4 turboalimentado de 140 CV, además de un diésel de 1.7 litros de cilindrada y 131 caballos de fuerza. Estos últimos dos podrán emplear transmisión automática de seis velocidades, y todos ofrecerán la modalidad manual, también de sexta. En cualquier caso, el sistema Start & Stop estará disponible de serie.

Respecto a sus medidas, se supo que tendrá 4,25 metros de largo y 2,25 de distancia entre ejes, al tiempo que la marca confirmó un baúl de 358 litros. Y fiel a las costumbres del viejo continente, donde, a diferencia de estas tierras, la seguridad en un vehículo es prioritaria (y hasta obligatoria, por las dudas), el Trax gozará de seis airbags, ABS, controles de estabilidad y de tracción y asistente para el arranque en pendiente.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.