A la venta en la Argentina: Renault Sandero GT Line

Renault Argentina ya vende en sus concesionarios el nuevo Sandero GT Line, una nueva variante que llega para aportar a la gama una oferta con espíritu deportivo, al menos desde lo estético.

Así, en su exterior, el Renault Sandero GT Line luce ópticas con máscara negra, nuevas llantas negras de 15″, manijas de puertas en color carrocería, alerón y espejo exterior en negro, paragolpes específico y puntera de caño de escape cromada.

El habitáculo, mientras tanto, se destaca por sobre los del resto de la gama por el tapizado específico del modelo, con identificación GT Line en los apoyacabezas, además del volante y palanca revestidos en cuero y con costuras rojas, mismo color de los aros del cuentavueltas y del velocímetro.

En cuanto a lo mecánico, entonces no hay novedades: monta el mismo motor 1.6 de 105 CV que ya mueve a buena parte de la gama, también con caja manual de cinco velocidades. En cuanto a equipamiento de confort, acusa acondicionador de aire, computadora de a bordo, levantavidrios delanteros eléctricos, sistema de audio by Arkamys, con Cd, Mp3, entrada auxiliar, USB y Bluetooth para manos libres y comando satelital. Y respecto a la seguridad, se destacan el doble airbag delantero, los frenos ABS, dirección asistida, dispositivo antiarranque, cierre automático en rodaje y cierre eléctrico de puertas y baúl con comando a distancia.

El nuevo Renault Sandero GT Line está disponible en colores Negro Nacré, Rojo Vivo, Gris Estrella y Blanco Glaciar, y cuenta con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros, lo que ocurra primero. Cuesta 90 mil pesos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.