Renault comienza una gira de educación ecológica y solidaria por distintas ciudades argentinas

Desde este jueves, y hasta el 22 de septiembre, un equipo de Renault Argentina emprenderá el «Eco Tour Solidario 2012», una especie de mini gira por concesionarios de la marca en las ciudades de Rosario, Córdoba y Mendoza, con el fin de concientizar al público sobre cómo aportar al cuidado del medio ambiente mediante pequeños cambios de hábitos en el manejo y, de paso, realizar donaciones.

Durante el mes de la primavera, el equipo de la marca desplegará para todos un programa de eco conducción, algo que no sólo beneficia al medio ambiente sino también al bolsillo, y que concluirá con una prueba de manejo donde los asistentes podrán comprobar todo lo aprendido sobre el tan mentado ahorro de combustible.

De esta manera, la cuna de Alberto Olmedo, Roberto Fontanarrosa y Lionel Messi, entre tantísimos otros talentos, será anfitriona de estos cursos el jueves 6 y el viernes 7 de septiembre, cuando se lleven a cabo en Circular S.A. (Córdoba esquina Ovidio Lagos) y Centro S.A. (San Juan 1420), respectivamente. El 13 y 14 será el turno de la capital de la provincia mediterránea, con cita ambos días en el concesionario Tagle, ubicado en avenida Ejército Argentino 4320. Y todo concluye el 20 y 21, en Mendoza, cuando los especialistas compartan sus consejos en Capillitas, el local de la red Renault de avenida San Martín 1955, en Godoy Cruz.

En paralelo, la Fundación Renault realizará donaciones para los Centros de Prevención de la Desnutrición Infantil de estas ciudades que pertenecen a la Red CONIN, la organización no gubernamental con la que colaboran de manera sostenida desde hace una década. Por eso, por cada persona que participe del curso de eco conducción, la fundación donará 12 litros de leche.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.