Espasa inauguró la Esquina Amarok porteña

Por tiempo limitado, Espasa, concesionario oficial Volkswagen, transformó uno de sus cinco locales de la Ciudad de Buenos Aires en la Esquina Amarok, un espacio destinado exclusivamente a la pick-up de de fabricación nacional y que se exporta a todo el mundo.

La original propuesta tiene lugar en la intersección de las avenidas Álvarez Thomas y De los Incas, donde los potenciales clientes no sólo podrán conocer todas las variantes de Amarok disponibles en el mercado, sino también probarlas y experimentar sus prestaciones en primera persona, además de consultar por condiciones especiales en las compras de contado o con financiación y/o leasing.

Sobre el origen de la iniciativa, el director comercial de VW Espasa, Eduardo Duffau, explicó: «Veníamos estudiando la posibilidad desde el mismo lanzamiento de la Amarok, a fines de 2009. En ese entonces apostábamos a que se iba a ganar un lugar de privilegio dentro del mercado, un hecho que, finalmente, se concretó».

Los interesados pueden dirigirse directamente al Espacio Amarok, llamar al 4514-6690/02 o enviar un e-mail a esquinaamarok@espasa.com.ar. En todos los casos serán atendidos por personal especializado, listo para responder cualquier inquietud.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.