Primeras fotos oficiales del Peugeot 2008

peugeot-2008-1A sólo dos meses del Salón de Ginebra (del 7 al 17 de marzo), donde hará su debut oficial, la marca francesa dejó conocer las primeras imágenes del 2008, el nuevo SUV compacto que ya había sido adelantado durante 2012 en forma de concept.

Con pocas diferencias estéticas respecto al prototipo de París, el Peugeot 2008 medirá sólo 4,16 metros de largo (dos centímetros menos que aquél) por 1,74 de ancho, Por lo que dejan ver estas fotos, la gran novedad estética pasa por los faros, de diseño inédito para la marca.

peugeot-2008-4Si bien todavía no se conocen detalles puntuales sobre la oferta mecánica, desde Peugeot prometieron motores diésel eHDi  y nafteros de tres cilindros, que podrían ser los mismos del 208, producto en el que está basado. De cualquier manera, el objetivo, aseguraron, será que las emisiones de CO2 partan de los 99 gramos por kilómetro.

Su fabricación correrá por cuenta de las plantas que la marca tiene China (Wuhan), Brasil (Porto Real) y Francia (Mulhouse), cada una para los mercados de sus respectivos continentes.

  peugeot-2008-2          peugeot-2008-3

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.