Lanzamiento: Alfa Romeo Mito QV

090909_AR_MiToMultiAirQuadrifoglioVerde_01Ya se vende la versión más deportiva del compacto italiano que llegó al país en 2010 y cuyo diseño fue obra del argentino Juan Manuel Díaz. Las siglas “QV” significan “Quadrifoglio Verde” (trébol en italiano), las cuales están presentes en los modelos más deportivos de la gama.

La novedad más importante pasa por la motorización, que se constituye por un propulsor MultiAir turbo de 1.4 litros de cilindrada con 170 caballos de potencia a 5000 rpm, y por una caja manual de seis velocidades. Gracias a este conjunto, logra una velocidad máxima de 225 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos. En cuanto a los consumos, tiene uno medio de 5,8 l/100 km, y otro en ruta de 4,6.

A diferencia del resto de la gama, presenta llantas de 17” con acabados oscuros y de titanio; tapizados en cuero Alcántara; instrumentación Sport y selector de manejo DNA. Además, agrega siete airbags; faros antiniebla delanteros y traseros; climatizador bizona; conectividad Bluetooth, salidas auxiliares de audio y puerto USB. Centro Milano, importador exclusivo de Alfa Romeo en Argentina, informó que el Mito QV ya se vende a un precio de $197.000.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.