A la venta: Volkswagen Golf Variant

En enero Volkswagen lanzó la séptima generación del Golf, y tras su presentación en el Salón de Buenos Aires y luego de conocerse las nuevas bases de impuestos a “autos de lujo”, hizo lo propio con el Variant, la versión “rural” del compacto.

Por supuesto que las principales diferencias con respecto al hatchback mediano pasan por sus dimensiones y capacidades. En este sentido, mide 4.562 mm de largo (+ 337 mm) y tiene un ancho de 2.017 mm (+ 218), mientras que la capacidad del baúl estándar es de 605 litros (+ 225 lt.), y si se abaten los tres asientos traseros ésta se estira a 1.620.

VW Golf Variant

En cuanto al equipamiento, se basa en la versión Comfortline del compacto y también se ofrece una Highline. A pesar de algunas diferencias entre ambas, los elementos de seguridad se comparten, por lo que todos traen frenos ABS, ESP, control de tracción, bloqueo electrónico de diferencial, airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla para conductor, ganchos Isofix en plazas traseras y asistencia para arranque en pendientes. Para más info, chequeá acá la Ficha Técnica.

Interior

La motorización estará a cargo del naftero 1.4 TSI de 16 válvulas con turbocompresor que desarrolla 140 caballos de potencia máxima y 249 Nm de par tope. A este se podrá asociar una caja manual de seis marchas o la automática secuencial de siete, que en la versión Highline se ubica como única opción de caja.

Golf-Variant-02

La gama de precios queda así:
Golf Variant 1.4 TSI Comfortline MT – $ 281.626
Golf Variant 1.4 TSI Comfortline DSG – $292.141
Golf Variant 1.4 TSI Highline DSG – $307.974

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.