Motomel Sirius 250: con un plus de potencia y diseño

La Emilia S.A. presentó a su nueva street naked  de líneas atractivas y buena performance a $28.900

Al éxito de la versión 200, Motomel le sumó 50 cc. e importantes mejoras en prestaciones y seguridad.La nueva Sirius 250 luce aun más deportiva y sofisticada, con líneas bien definidas y detalles como las luces intermitentes de led, montadas sobre el tanque de combustible. El tablero combina instrumentos analógicos con digitales y el escape cuenta con apliques símil carbono.

2015-09-17 21.35.52Está pensada para un público de entre 22 y 55 años que busca una moto que entregue buenas sensaciones de manejo y principalmente agilidad. Para ello utiliza un motor 250 de un árbol de levas a la cabeza (SOHC), que desarrolla una potencia de 19 HP a 8000 rpm y alcanza una velocidad máxima de 145 km/h. Por otra parte el tanque de combustible posee una capacidad de 16 litros.

Con esta importante performance, la marca tuvo en cuenta a la seguridad como uno de los aspectos principales al momento de desarrollar la moto, por lo que incorpora frenos a disco autoventilados en ambas ruedas. Asimismo, el neumático delantero es de medida 100/80R17, mientras que el trasero es 140/60R17 y las suspensiones presentan un gran recorrido, lo que brinda una mayor estabilidad y control al conductor.2015-09-17 21.35.42

La Sirius 250 se produce en el país, en la planta que La Emilia S.A. opera en las cercanías de la ciudad de San Nicolás (Pcia. de Buenos Aires). Su precio es de $28.900, un valor que la posiciona como una muy buena opción como vehículo de transporte o trabajo.

34 thoughts on “Motomel Sirius 250: con un plus de potencia y diseño”

  1. hola yo amo las motos y me comentaron que la 200 llegando a los 100 km enpiesa a temblar como que vibra mucho la 250 sera igual? y por otra parte me parece muy buen el precio muy accesible para el comun de loa gente y si en la fabrica venden al publico comun y si es asi me darian la direccion de la fabrica sin mas muchasgracias

  2. Hola soy d chimpay río negro,,estoy con ganas d comprarme otra compañera d rutas,,quería una mundial 250 pero me comentaron los q saben q esta saliendo mala ,,muchos problemas con la caja ,,pero me gusta mucho esta motomel,,yo viajó mucho ,,como se comportará en distancias largas? En el alto valle d río negro donde se podrá conseguir? ..muchas gracias.

    1. Comprate una cg Titan que eso es un Fierro jamás va a tener un problema aparte anda más fuerte que la argenchina esa el precio te lo dice todo lo barato sale caro

      1. Che anonimo, yo tengo una Sirius 250 y estoy feliz con ella. Si a vos te parece que la Titan anda mejor comprate una y disfrutala, yo con la que tengo soy feliz. Pero te digo una cosa, si tuviera la guita que quiero me compraría una Harley para pasarle el trapo a todos los que tiene motos chino-japonesas y andan haciéndose los langas. Saludos

  3. hola, yo compre una sirius 250 y cuando cargue el tanque de combustible me doy cuanta que no tiene 16 lts como dicen sino que tiene 10. le paso a alguno mas?

    1. Ami me entregaron(cyrcle no recomendable para comprar tu moto cero) una sirius 250 0km sin bateria cargada y cero de nafta hice 10 cuadras y me quede si nafta. La cargue a full 14 litros

    2. Hola amigos me pasó lo mismo,otro problema que tengo es que,la cadena hace un quilombo bárbaro,y la estire pero sigue haciendo igual,alguna solución?

  4. Tengo una sirius 2500… no m llega ni a los 120.. y empieza a tironear… no encuentro repuesto.. a los 4 meses se revento la mangera del freno trasero no encuentro ni repuesto x ningun lado… buena moto asta los 90 km x hras.. pasas los 100 x hors te consume el tanq y te quedas a pata tirado…

  5. Yo compre una y la verdad yo queria comprar una corven touring 250 me parece interesante en verdad le hice 150km y no me gusta demaciado no me parece q tenga potencia un punto a favor la caja x ahora cada vez que la pongo en marcha en frio tose mucho en verdad mucho no me gusta pero es lo que hay no llegue a los 80mil que piden x la touring que es una guasada para nuestros bolsillos

  6. Si algun operario o alguien influyente de motomel les pido que saquen un producto touring que me encanta ese estilo de motos ojala alguien con decision dentro de motomel vea este mensaje y hagan algo para los seguidores de motomel ya que tube cerca de 8 motos cero de la marca y son buenas mas alla de algunos puntos debiles de algun producto pero x favor saquen algo en touring seria algo muy bueno para la marca gracias desde ya

  7. Hola. Yo soy usuario de motos de alta cilindrada japonesas… Soy un veterano de los años 60. En los ultimos años fui comprando varias motos de baja cilindrada para ir a la oficina (para no gastar tanto en combustible ybque sea mas practico quebir en la kawa). La ultima que compre LAMENTABLEMENTE, es la Sirius 250. Viene toda floja, los maniyares desparejos, con faltantes de tornillos (aclaro… La compré en un concesionario oficial multlimarcas con 50 años en el mismo lugar)… Como si eso fuera poco (lo es, ya que yo me encargué de los ajustes), a los 150 km (no km/h)… empezó a perder aceite por la tapa de cilindro… 15 dias en lla concesionaria para que consigan el repuesto… No te gastes en llamar a Motomel… Es un verso, no te solucionan nada… Cuando la fui a retirar, en el mismo momento en que la encienden, se sopló la junta de escape… No tenían el repuesto asi que me la llevé igual y lo dejé para que lo solucionen en el primer service… JAJAJA, ACA NO TERMINA LA HISTORIA… No llegué a andar 3 kilometros que cuando fui a frenar en una avenidan (Nazca) revento el deposito de liquido de freno y tuve que cruzar en rojo de una… POR OTRA PARTE, VIBRA, NO TIENE DESPEJE EL CABALLETE DEL PISO Y CHOCAR CON TODO LO QUE MIDA MAS DE 10 CM DE ALTO (POR ESO LAS FOTOS DE MOTOMEL LA MUESTRAN SIN EL CABALLETE – YO SE LO SAQUE). VELOCIDAD FINAL DUDO QUENPASE LOS 130 KM/H, NO LO PROBE TODAVIA POR EL ABLANDE… EN FIN LO UNICO ATRACTIVO LA ESTETICA, HORQUILLA INVERTIDA Y FRENO A DISCO TRASERO… Por lo que vale ningunanotra lo trae. Le voy a dar un tiempo para ver que pasa. Si me preguntan ahora, te digo NO LA COMPREN.
    Saludos.
    Oscar

    1. Hola yo tengo el mismo problema con el aceite en la tapa del cilindro y todavía no me lo solucionaron.el problema lo tenía cuando estaba con 500klm y ahora tiene 5000.y sigue con el mismo problema.y lo del freno de atrás me pasó lo mismo..y tampoco me marcaba los kilometrajes..y no anda mas de 125..

  8. HOLA… SOY NUEVAMENTE OSCAR, EL DEL COMENTARIO ANTERIOR… AGRE UN PROBLEMITA NUEVO, LA HORQUILLA INVERTIDA ESTA CON POCO ACEITE POR LO QUE LA SUSPENSION DELANTERA ES MUY DEFICIENTE… VERE SI SE HACEN CARGO EN EL SERVICE DE LOS 500 KM.

    SALUDOS.

  9. hola les comento soy un hombre de 50 años. siempre tuve motos, y la ante ultima fue una motomel 110 que la tuve siete años, me salio mas fiel que mi bruja, me dolio venderla, y me compre la sirius 250_ 2015, porque en realidad soy fan de Motomel, la sirius me la entregaron con una lamparita quemada, la huso solo para hir a trabajar y el recorrido es todo asfalto y ya se me aflojaron algunos plasticos, ahh me la compre en nobiembre del 2015, aun no tiene ruta, huso en la ciudad nomas, la tengo que llevar al servis, no anda bien del todo, por problemas en la caja de cambio, y segun los que saven me an dicho problemas de balbulas, la verdad, no me salio tan buena, como otras, me parece que es pura pinta nomas.

  10. Hola, compre la Motomel Sirius 250 hace poco, ya le hecho mas de 200km, y gracias a dios x el momento no tuve que lamentar ningun problema, salvo que tuve q llevarla al consesionario xq entro una piedrita al piston del freno delantero y cuando frenaba rozaba cn el disco de freno, por suerte me di cuenta enseguida de eso y lo soluionaron al instante asi q no se daño nada del sistema de frenos. mi unica “queja” es el tema del neutral, ya que es medio complicado encontrarle el punto… requiere practica hallarle el punto justo, xr suerte ya le estoy agarrando la mano y ya casi no me jode cuando estaciono (el secreto esta en cuando venis en 2da, en vez de bajar todo el pedal bajarlo ala mitad y ahi entra el neutro) ya q si estas en 1ra es mas dificil hallarle el neutro.

  11. Hola… yo tengo una con 1000 kms ( hechos en ruta) No la lleve al servis oficial de la consecionaria por que no le hacen nada (me paso con otras motos que tuve). la saque de la agencia llego a casa y agarre la caja de herramientas para ajustar todo y regular todo a mi gusto… para el primer servis La lleve a un mecanico amigo. regule balbulas, carbure, ajuste todos los tornillo nuevamente (que se aflojan siempre y no vibra mas) cambie piñon.. la verdad que cambio muchisimo.. la probe a fondo y me da 135… la mia por ahora me salio buena.. lo unico que no me gusta el motor muy ruidoso…

  12. Las motos a veces son una lotería…. yo tengo yamaha fz 16…. y e tenido algunos problemas… concuerdo que la mejor marca es honda…y en particular no compraría motomel

    1. Si pero no gastaría 60 o 70 por una moto q tiene la fama de durar pero cuando se rompe te sale 40 para arreglar el motor entero por que no se te rompe 2 o 3 piesas se hace pesados sin contar que si la das el uso que le damos yo y unos amigos se desarman los amortiguadores

  13. Hola. Yo la compre en Octubre del 2016, hasta ahora le hice 4.000 km, le hice todos los service en tiempo y forma. La verdad que por suerte me salio buena, hasta el momento no le he hecho nada, ni siquiera una lamparita. La velocidad máxima fué de 125 km/hora. Se siente una pequeña vibración cuando pasas los 90 pero para mi no es gran cosa, la que tenía era una motomel 150 y esa si que vibraba y mucho. Es verdad que el caballete es bajo pero tomando la precaución de subir y bajar por las bajadas de cordón no se tiene inconvenientes. Como dice mucha gente tuve que ajustarle tornillos a penas la saque, un consejo para el que la va a comprar. y también la precaución de ajustar el plastiquerio por que eso si vibra. Muy buena estabilidad y andar. En fin hasta ahora me resultó buena moto, mas por el precio.-

  14. Yo la tengo de,Ok, al día le llevó hecho.8 mil km, no he tenido problemas, los,servis se los,hago yo. Velocidad final 125 km, 130 con viento a,favor. de vez en cuando hay que pegarle una ajustada,general.es cierto.que cuando se,entronca tiende a vibrar un poco la moto. Pero por precio estética. Freno a disco trasero, horquilla,invertida es una buena relación costo beneficio. a y por favor no.me salgan con el titan que es un caño, pero son motos que apuntan a distintos gustos.

  15. La Sirus 250 es un Caño, Ya le hice 8.000km y cada vez anda mejor… por el tema de la velocidad final anda a 140km el problema es octanaje del combustible tiene que ser de 95.y el servicio técnico. La moto no vibra nada, anda excelente, el resto de que la moto es china es cuento chino… Aprovechen que esta a buen precio!!! Es barata por que no tienen el soporte tecnico, el servico para poder comprar los repuestos… Motomel arma así nomas las motos y las venden… Por ello, el secreto es terminarla de armarla como corresponde e ir ajustando. Pero es buena moto!! lastima los HDP que las arman aqui y sus servicios tecnicos… Saludos

  16. Hola yo tengo la sirius 250 es una mentira lo de la velosidad final no llega ni a los 130km la mia llega 125 y exijiendo al maximo el motor al maximo mas de eso no da yo hace tres meses q la tengo ya tiene 5000km y la verdad me desepciono mucho

  17. sinseramente la peor moto q fabricaron es una berga vibra mucho mas q la serie dos cuando no sete ronpe una cosa se ronpe otra no llega a los 140 ni a palos da como mucho 125 y con viento a favor . la verdad estoy muy desilucionado aver si motomel se ase cargo de q es una mierda y deja de mentirle a las personas

  18. Hola,yo compré una Sirius 250 hace unos meses y es cierto que viene toda floja,ya tiene unos 600 km y todavía no puedo encontrarle la regulación justa en el carburador. Alguien sabe cuál es la luz de válvulas en admisión y escape,no encuentro datos por ningún lado y la empresa NO RESPONDE

  19. Es muy triste que como Argentino tengamos este tipo de empresas que armen motocicletas de la manera que lo hacen, con una cantidad importante de tornillos flojos entre otras casas ejemplos tornillos con roscas barridas,con un torque bajo, luz de válvulas incorrectas, lámparas de bajísima calidad, etcétera. Es la segunda que le compré a Motomel,antes una skua 150 CX y ahora la Sirius 250 y ambas flojita tuve que repasar todos los tornillos pero la Sirius en peores condiciones y lo peor que LA EMPRESA NO CONTESTA. Mi profesión es mecánica tengo 48 años y 20 ejerciendo está hermosa profesión por eso me da mucha bronca que armen estás cosas de esa manera y por eso entiendo a la gente que te dice “No compres motos chinas” pero la culpa es nuestra,de los Argentinos y sus controles en el armado. Ahora la moto es otra,vibra muchísimo menos,regula parejo,arranca bien en frío, no tiene ruidos a plásticos y las luces funcionan. Aclaro que la moto tiene 650 km y en el concesionario de venta solo me hicieron perder tiempo. Compren motos Argentinas,pero hay que exigirles calidad mínima,no se les puede pedir que sea Honda, Yamaha, Kawasaki, pero por lo menos que se esmeren un poquito nada más

  20. Hola amigos. Yo compré la mía en enero del 2017. Ya tiene 18000 km muy bien hechos soy preventista la uso todos los días y le hago muchos km. El tema de la vibración es mínima, desde que la tengo nunca me pasó los 120 km/h. Pero tiene un andar hermoso. En los km que tiene hecho lo único que le he cambiado son cables de embrague y lámpara de luz baja y alta. (Porque se quema la baja) pero en 1 año le he cambiado 3 lámpara que no es tanto.. desilusionado no estoy por cierto estoy muy conforme. Saludos

  21. Hola..buenas tardes tengo una Sirius 250 no consigo el flexible del freno trasero y ni el CDI original.. la tengo parada ya casi 6 meses a la moto..para cuando piensan vender los repuestos de esta moto todo lo original yo la compré en el 2016 y hasta ahora no hay respuesta de los repuestos para la moto..

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