Honda BIZ 125: siempre actual

La marca del ala renovó el ya clásico modelo de 125 centímetros cúbicos, con varias novedades estéticas que la modernizan pero conservando la confiabilidad de siempre.Todo se renueva y eso también corre para las motos, en este caso, la Biz recibió un retoque estético que la hace mucho más atractiva. Las llantas de aleación de nuevo diseño junto con los espejos retrovisores y el tablero le dan una imagen más deportiva.

La moto fabricada en la planta bonaerense de Campana, característica que comparte con la HR-V, también incorpora freno con disco de 200 milímetros en la rueda delantera, por lo que incrementa su seguridad.

Sí mantiene su económico y confiable motor monocilíndrico de 4 tiempos, 2 válvulas y 125 CC refrigerado por aire, con arranque electrónico o a patada. El impulsor va asociado una caja de cuatro velocidades, pensada para darle más soltura y reacción en el intenso tráfico citadino. Como otros detalles técnicos podemos mencionar que la capacidad del tanque de combustible es de 4 litros, mientras que la suspensión delantera utiliza una horquilla telescópica y la trasera un brazo oscilante con doble amortiguador.

La flamante Honda Biz ya se vende en Argentina, con un precio de 23.700 pesos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.