Con estilo urbano

La marca asiática presentó el SYM Joyride 200i EVO, un atractivo scooter con importantes avances tecnológicos. Ya se vende a $71.900.

Acorde a los tiempos que corren, Motomel presentó su nuevo scooter, que además de contar con un diseño moderno y con cierto un aire deportivo, ofrece soluciones que apuntan a la eficiencia y a la confiabilidad, como el sistema de alimentación por inyección electrónica. Exteriormente, se destaca el doble faro de parábolas multiconvex y luces halógenas.

Optica JoyrideEstá equipado con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, 171 cc, un árbol de levas a la cabeza (SOHC) y 4 válvulas, que desarrolla una potencia de 15 CV. Gracias a la inyección de combustible, logra un consumo contenido de menos de 4 litros cada 100 kilómetros, con un tanque de combustible con capacidad de hasta 8,5 litros.

Posee frenos a disco, tanto delantero como trasero (de 220 y 273 mm respectivamente), con los que consigue muy buenas distancias de frenado. Asimismo, las suspensiones tienen una puesta a punto que priorizan el confort de marcha en ciudad, ámbito para el que fue diseñado el Joyride.

Tablero JoyrideEl espacio para las piernas del conductor es muy bueno, aspecto en el que se ve beneficiado por la plataforma totalmente plana donde se apoyan. Además posee un amplio guardacasco en el que también pueden llevarse otros objetos. Por su parte, el tablero es digital.

El Joyride 200i EVO, con un precio de $71.900 se une al Fiddle II 150 (a $39.500) como segundo exponente de la firma taiwanesa SYM, que cuenta con el respaldo de Motomel y a nivel internacional es socia de Hyundai.Espacio amplio baulera

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.