Concurso de diseño de Zanella y la UP: el Scooter Latino

El Encuentro Latinoamericano de Diseño de la Universidad de Palermo y Zanella, convocan a diseñadores y creativos a proponer ideas para rediseñar un Styler Exclusive 150 Z3, para que tenga identidad latina. El premio es de $30.000 y hay tiempo de participar hasta el 16 de mayo.

De manera opcional, también se puede proponer el diseño de accesorios para el vehículo o el usuario y/o la creación de una pieza o campaña gráfica de lanzamiento del Scooter.

La fecha límite de participación es el lunes 16 de mayo. Para más información e inscripción, ingresar a http://goo.gl/xwlzDu o enviar un mail a concurso.zanella.up@gmail.com.

Pueden participar profesionales y estudiantes, de manera individual o grupal. El listado de ganadores se anunciará a través del sitio web del Encuentro a partir del lunes 8 de agosto.

Jurado y Premios

El jurado oficial del certamen, el cual otorga un premio remunerativo de pesos treinta mil $30.000 al mejor trabajo, está compuesto por autoridades y docentes de la Facultad de Diseño y Comunicación y representantes de la empresa Zanella. Este premio puede ser otorgado a un trabajo o ser dividido en más de uno. También puede declararse desierto. El público del Encuentro, actuando como jurado, elegirá los “Premios del Público”.

Técnica y formato de presentación:        

La técnica es libre. Los archivos deben ser presentados en formato digital en paneles tamaño A3 a 300 dpi.

Formato de presentación por categoría

Categoría: Productos

En esta categoría es obligatorio presentar:

  • Un diseño personalizado de la Scooter Styler Exclusive 150 Z3 (diseño gráfico del chasis, tapizado, etc).
  • La estructura del scooter puede sufrir modificaciones de formato de hasta 10% respecto al real.
  • El modelo presentado debe tener un nombre asignado por el autor.

En esta categoría es optativo presentar:

  • El diseño de uno o más accesorios para el scooter o el usuario del mismo.

Cada diseño de producto deberá ser presentado en paneles con las siguientes características:

  • Panel 1: Presentación libre del diseño. Se sugiere que incluya el título del modelo personalizado, una memoria descriptiva y un contexto conceptual en el que se sitúe el producto.
  • Panel 2 (se puede agregar un tercer panel si el autor lo considera necesario): Tres representaciones (mínimo) volumétricas del producto. El fondo de este panel debe ser blanco, a fin de facilitar la visibilidad del diseño y su posterior impresión gráfica.

Categoría: Campaña de Lanzamiento del Scooter

En esta categoría se pueden presentar una o más piezas gráficas publicitarias (afiches, carteles) que promocionen el lanzamiento del nuevo Scooter Styler Exclsuive 150 Z3, con identidad latina. Se pueden subir hasta 3 archivos, únicamente en formato digital.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.