Para agendar: Autoclásica 2016

La 16º edición de la tradicional exhibición de automóviles antiguos y de colección se llevará a cabo durante el fin de semana largo del viernes 7 al lunes 10 de octubre, en el Hipódromo de San Isidro.

Entre los 600 automóviles de diferentes marcas que se podrán ver, esta edición presentará exhibiciones especiales como por ejemplo, los 50 años de la presentación al mercado argentino del Torino. A su vez, se celebrarán los 100 años del nacimiento de Juan Gálvez; los 50 años de la presentación del Lamborghini Miura y los 130 años del primer automóvil de combustión interna creado por Karl Benz; entre otros.

También habrá un espacio dedicado exclusivamente para las motos y el popular Autojumble.

Vale mencionar que este año, la Federación Internacional de Vehículos Ancianos (FIVA), reconoció a Autoclásica como uno de los 8 eventos más destacados e importantes del mundo sobre autos clásicos y que una vez más, la organización destinará la recaudación del estacionamiento a la adquisición de equipos de alta complejidad para el Hospital de Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”.

5 Comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.