Nuevo Jeep Renegade automático

La marca que pertenece al grupo Fiat Chrysler Automobiles lanzó al mercado argentino una versión de 6 marchas, del modelo Renegade Sport Plus. Combina un reposicionamiento de precios, con una baja del 10% en los mismos, lo cual hace que este vehículo sea más competitivo en el segmento de los SUV compactos.

Viene con el mismo equipamiento al de la versión manual, el cual se destaca por sus 7 airbags, control electrónico de estabilidad, pantalla touch de 5” con Navegador, sensor de estacionamiento y cámara de retroceso, se agrega la versión Sport Plus 1.8, la versión con caja automática de 6 velocidades, versión que ya está disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca.

Debido a la gestión electrónica de esta transmisión, el conductor dispone de varios modos de uso y de una función adaptativa que se acomoda a su estilo de conducción, permite cambios muy rápidos al menor contacto sobre el pedal del acelerador. Al no disponer de discos de embrague sometidos a desgastes ni complicados dispositivos electrohidráulicos para manipular el embrague y el selector del cambio, la caja del Renegade es fiable, suave y fácil de usar.

Los precios de este flamante modelo son de 5.190 dólares el Renegade Sport 1.8 Sport. El Sport Plus 1.8 manual sale 27.790 dólares, mientras que el automático cuesta 30.290 dólares. El Longitude 2.4 automático tiene un valor de 42.900 dólares. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

One thought on “Nuevo Jeep Renegade automático”

  1. Porque se demora tanto la entrega del Jeep Renegade en colombia. Negocie uno en la feria de bogota desde el 9 de novirmbre con concesionario Mercali internacionsl. Ya lo pague totalmente y no me lo han entregado habiendo prometido que me lo entregaban en la primers semana de Diciembre de 2018 pero no lo han hecho y estoy perjudicado conla mora porque vendi el carro que tenia para comprar el Jepp renegade

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.