Fiat: El Mobi se puede equipar con Live On

La casa italiana oficializó que el Fiat Mobi está disponible en Argentina con el sistema Live On opcional.  Se trata de un flamante dispositivo multimedia que permite observar algunas funciones del automóvil desde la pantalla del celular Smartphone. Este aplicativo se puede encargar de forma particular y es un desarrollo propio de Fiat.

El Live On permite visualizar el navegador GPS en el Smartphone. Además cuenta con informaciones en tiempo real de tránsito y eliminación de la necesidad de actualizaciones periódicas.

Otra importante función de este sistema es a la hora de estacionar al automóvil, el “car parking”, una aplicación que memoriza la última posición en la que el vehículo fue estacionado, facilitando la localización del mismo.

Además el exclusivo sistema “eco drive” ayuda al conductor a reducir emisiones y alcanzar el máximo de eficiencia, monitorea su conducción en tiempo real y presenta diversos índices de desempeño.

A la hora de hablar de precios hay que decir que el Mobi Easy 1.0 tiene un valor de $208.600 y agregarle el pack Top Live On es un saldo extra de $ 15.350. Mientras que el Mobi Way 1.0 cuesta $229.600 y sumarle el Live on sale $2.500 más.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.