BMW Serie 4 Coupé

La casa alemana presentó una renovación de la primera generación  del deportivo de la marca para el Segmento D (mediano).  Este vehículo es un restyling del Serie 4 Coupé que se lanzó en nuestro mercado en el año 2015. Anteriormente se comercializaba el Serie 3 Coupé en Argentina. El rediseñado Serie 4, el cual BMW denomina LCi (Life Cycle Impulse o “Impulso en Ciclo de Vida”) ya está a la venta en nuestro mercado.

Este vehículo viene con dos motorizaciones disponibles, ambas nafteras y turbo. Poseen cuatro cilindros 2.0 de 252 cv y 350 Nm, y seis cilindros 3.0 de 326 cv y 450 Nm. Además trae caja automática de ocho velocidades con tracción trasera.

La velocidad máxima que puede alcanzar este coche es de 250 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos con el motor 2.0, con el 3.0 la misma aceleración la logra en 5 segundos.

El restyling es muy sutil y solo afecta  a las ópticas, paragolpes y tomas de aire. Este coupé mantiene el paquete deportivo M y tiene un equipo de audio Harman Kardon.

En cuanto al precio, posee un saldo exclusivo, 104.400 dólares. La garantía es de 100 mil kilómetros o 3 años.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.