El F-Pace de Jaguar es el mejor auto del mundo

El F-Pace fue ganador del premio “El mejor auto del mundo”, otorgado por el “World Cars Awards 2017”.

Este SUV de alta gama es el modelo de mayor velocidad de ventas de Jaguar. Para obtener este importante galardón, este vehículo fue sometido a una votación realizada entre 75 importantes periodistas de automovilismo provenientes de 24 países.

El jurado de los World Car Awards está compuesto por importantes periodistas de automovilismo. Para conquistar el premio al Mejor Diseño del Año, el F-PACE derrotó en la final al Mercedes Benz Clase S Cabrio y al Toyota C-HR.

El Dr. Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover, resaltó la importancia de este título. «El F-PACE fue diseñado y creado como un SUV de altas prestaciones con una dinámica excepcional, facilidad de uso diaria y un diseño audaz. Ganar este premio respalda el talento y el gran trabajo de nuestros equipos, que lograron el auto deportivo más práctico del mundo y el vehículo de Jaguar con mayor velocidad de ventas”.

Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar, también se mostró satisfecho con este premio. “El F-PACE es nuestro primer SUV pero se reconoce claramente que es un Jaguar, por lo que ganar el premio al Mejor Auto del Año 2017 reivindica nuestra decisión de llevar nuestros principios de diseño únicos y nuestras cualidades dinámicas a un nuevo sector del mercado”.

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.