Kawasaki regresa a la Avenida del Libertador

La firma japonesa realizó la apertura de su nuevo concesionario “Navarro”. Abrió sus puertas al público en el importante corredor de la Av. Del Libertador, al 3501, en La Lucila, Zona Norte de Buenos Aires, con una presentación oficial a la que asistieron los responsables del nuevo punto de venta, los hermanos Sebastián y Pablo  Navarro, los directivos de Kawasaki Argentina, medios de comunicación especializados, celebridades y, por supuesto, fanáticos de la moto.

Sebastián Navarro aseguró a los presentes en el evento que su intención como empresa es transmitir una forma distinta de comercialización, ofreciendo una atención premium para vender la línea completa de Kawasaki, incluyendo los próximos lanzamientos. “Voy a poner todo lo mejor de mí para transmitir como usuario y fanático de las motos un servicio acorde a la marca, que es sinónimo de productos de primer nivel, además de acercarme a los clientes y transmitirle mis experiencias”, afirmó.

José María Ríos, gerente comercial de Kawasaki Argentina, alabó el compromiso de los hermanos Navarro y el resultado final del concesionario: “Nos fuimos de la avenida del Libertador hace pocos años, pero sabíamos que íbamos a volver de esta manera, con todo, como esta marca que tiene 40 años en el país lo amerita. Estamos trabajando con gente nueva para hacer muchas cosas por la moto y por los usuarios que nos impulsan a hacerlo”.

En el nuevo local de la firma japonesa se puede apreciar a la Vulcan Custom 900, cuatriciclos, línea náutica, vehículos de trabajo, y por supuesto imponentes modelos de motos para fanáticos de las supersport como la Ninja ZX-14R, la ZX-10R o la ZX-6R; de la línea motocross KX 85, KX 250F y KX 450F; y la Versys 650, entre otros productos con el prestigio verde lime.

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.