Alfa Romeo Giulia es el “Super Sedan del año”

El vehículo estrella de la automotriz italiana sumó una nueva conquista a los tantos premios que obtuvo desde su presentación. Esta vez se quedó con el galardón al “Super Sedan del año”. Este es el trofeo que hace entrega anualmente  la famosa revista estadounidense “Popular Mechanic”.

Ezra Dyer, editor automotriz de la revista hizo referencia sobre por qué este sedan se quedó con el premio “El secreto de este Alfa es que siempre es placentero de conducir, no sólo a alta velocidad sino también en el manejo de todos los días.” También se mostró feliz por la designación del Giulia como máximo exponente del galardón. “Estamos felices de decir que este auto establece el nuevo estándar para los súper sedanes”

Además Dyer explicó que parámetros tienen en cuenta los editores de la revista para elegir a los ganadores. “Para elegir nuestros Car Awards, los editores manejan a todos los competidores de la clase en el transcurso del año, luego escogen el vehículo que sentimos es el mejor de todos”. “No nos subdividimos en mil categorías específicas sino que cada una es intencionalmente amplia, para abarcar el número máximo de vehículos elegibles. Así que si ganas, no fue fácil.”

El Alfa Romeo Giulia se impuso, para conquistar el premio Super Sedan del Año, a rivales como el Audi S8, el Dodge Charger SRT Hellcat y el Cadillac CTS-V, entre otros.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.