El híbrido Serie 5 de BMW en las calles europeas

Desde su cuartel general en Munich, Alemania y para todo el viejo continente, BMW acaba de lanzar el ActiveHibryd5, un envase mediano y elegantemente deportivo para un motor naftero de 306 caballos de potencia y uno eléctrico de 54 CV. El primero se activará pasados los 60 km/h, mientras que el segundo funcionará en los instantes posteriores al arranque y también cuando la velocidad supere los 160 km/h.

A la delantera del híbrido Serie 5 está el cambio automático Steptronic de ocho velocidades que, según la empresa, garantiza un imperceptible paso de una marcha a la otra. Pero no solo eso. La innovadora caja de cambios trae aparejada una notable reducción en el consumo que auguran será de 6,4 litros cada 100 kilómetros.

Al diseño exterior de contornos poderosos y al diseño interior de maderas nobles y cueros selectos se suman los mismos opcionales que BMW ofrece para el resto de la serie. Por ejemplo, el HeadUp Display, que proyecta la información más importante en el parabrisas sobre el eje de visión del conductor o los tres nuevos diseños de llantas de aceleración ligera.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.