Lexus, protagonista en Men in Black: Internacional

Lexus, la marca japonesa de lujo, es el vehículo oficial de la película Men in Black: International de Sony Pictures, que acaba de estrenarse en nuestro país. Para cumplir sus misiones, los Hombres de Negro necesitan vehículos que tengan potencia suficiente para persecuciones de alta velocidad, además de la tecnología más avanzada y un estilo sofisticado.

En la película, los Lexus conforman la flota oficial de los Hombres de Negro a nivel mundial. El Lexus RC F es el vehículo preferido para sus persecuciones de alta velocidad, ofreciendo la mejor relación entre potencia y peso con un motor de ocho cilindros que genera 472 caballos de fuerza. Los modelos Lexus RX Hybrid y el SUV LX también aparecen en este largometraje.

“Los espectadores van a ver el RC F como nunca lo han visto antes» dijo Lisa Materazzo, vicepresidente de marketing de Lexus. Y agregó: “Para esta película hemos sumado algunas capacidades avanzadas al RC F, especialmente para ayudar a los Hombres de Negro, creando así una máquina de combate alienígena verdaderamente única”,

La asociación entre Lexus y Men in Black: International de Sony Pictures incluye la aparición de Lexus en la película, un spot televisivo donde figuran las dos marcas, un RC F personalizado de versión “Hombres de Negro”, y el patrocinio del estreno de la película.

“Nos pone muy contentos tener la oportunidad de colaborar con Lexus en esta campaña para Men in Black: International”, dijo Jeffrey Godsick, Vicepresidente Ejecutivo de Brand Management y Global Partnerships de Sony Pictures Motion Picture Group. “El Lexus RC F es el vehículo perfecto para nuestro equipo de Hombres de Negro, liderados por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, mientras protegen la galaxia”.

Acerca de Victor Russo 1199 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).