Mecedes-Benz CLS Shooting Brake, un familiar con pinta de cupé

ImageMercedes-Benz presentó los primeros detalles oficiales del CLS Shooting Brake, un novedoso familiar de aspecto cupé en su parte trasera. Aún con precio indefinido, su llegada a los concesionarios europeos está prevista para finales del otoño boreal.

Como es costumbre en la marca, la elegancia y el confort están a la orden del día, con un diseño exterior espectacular, donde, además del mencionado posterior, se destaca la trompa larga, las ventanillas sin marco y los faros de LED. Por dentro, mientras tanto, se lucen el revestimiento de madera de cerezo en el baúl, los cinco colores para elegir como predominante en el habitáculo y los otros tres para el tapizado de cuero de los asientos, donde hace su debut el color porcelana.

ImageImageEl nuevo Mercedes-Benz CLS Shooting Brake mide 4,95 metros de largo, 1,88 de ancho y 1,41 de alto, y su volumen de carga está entre los 590 y los 1.550 litros, dependiendo de la posición de los asientos traseros. YImage estará disponible con cuatro motores distintos, dos diésel y dos nafteros: en el primer apartado, se trata del CLS 250 CDI de 204 CV, y el CLS 350 CDI, un V6 de 3 litros de cilindrada 265 CV de potencia. Para el segundo caso, la oferta se compone del CLS 350 de 306 CV y el CLS 500 V8 de 408 CV. Todos estarán asociados a una caja G-Tronic Plus de séptima, y en el caso de los dos más potentes también se podrá optar por la tracción integral 4MATIC.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.