Presentación en Sport Cars

SONY DSC

Concesionario oficial de Audi, ubicado en Quilmes, sur del Gran Buenos Aires presentó los nuevos SUVs de la automotriz los Q2 y Q5, junto a los deportivos A5 y A5 Sportback.

Sports Cars se encuentra en Quilmes, Avenida Hipólito Irigoyen 196 y ofrece toda la línea de modelos de la casa alemana. En este caso realizó la presentación del Q5, Q2. A5 y A5 Sportback. En el primer caso se trata de un SUV mediano, que llega importado desde Méjico, con 252 y 354 CV en su versión turbo.

Por su parte el Q2 es un SUV compacto, por su tamaño ideal para movilizarse en la ciudad. Posee un motor 1.4 de 150 CV, con  cuatro cilindros pero, en ciertas condiciones, cuando se lo lleva a bajas vueltas, puede funcionar en sólo dos cilindros para gastar  menos combustible.

Luego están los deportivos A5 y A5 sportback. El primero es un coupé mediano y el segundo se presenta con carrocería de 5 puertas. Ambos coches se comercializan con 3 motorizaciones disponibles. Todas nafteras y turbo: 2.0 TFSI de 190 CV, 2.0 TFSI Quattro de 252 CV y V6 3.0 TFSI Quattro de 354 CV. Los motores de cuatro cilindros se combinan con una caja automática S-Tronic de siete velocidades.

NSR Dialogó con Daniel De Martino, Gerente Comercial de Sport Cars.

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.