Se presentó al BMW Serie 8

En el  concurso d’Eleganza Villa d’Este en Italia, la firma alemana presentó al flamante Serie 8 versión Concept. Mantiene las motorizaciones V8 y V12 y es el modelo más exclusivo de la automotriz.

La comercialización oficial de este flamante automóvil será recién en el 2018. BMW lo encuadra bajo la denominación de “Number One Next”. Propone una nueva serie de autos que se destaquen por ser deportivos y lujosos.

Estéticamente fue diseñado para marcar tendencia. Es futurista, Viene con una trompa en la cual se destaca su enorme parrilla cromada. Mantiene el estilo coupé musculoso que la automotriz le imprime a sus modelos deportivos. En el frente posee finos faros con tecnología láser y en la parte trasera sus faros son tridimensionales Oled. Además otro bonito toque es su terminación con un alerón dibujado por el remate del baúl.

Su interior es muy sobrio. Tiene materiales de alta gama y terminaciones en aluminio, fibra de carbono y cuero merino bicolor. Además el mando del sistema IDrive está desarrollado con cristales de Swarovski, la empresa de miniaturas cristalinas para joyería y alta costura.

En cuanto a su mecánica aún no hay mucha información. Hasta ahora se conoce comparte la gama de propulsión del Serie 7, entonces su motorización es V8 y V12.

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.