Volkswagen desembarca en Tecnópolis y presenta el Nuevo CC

ImageCon un stand de 1.200 metros cuadrados y una pista off road de 2.500, Volkswagen Argentina está presente en Tecnópolis, la muestra diseñada para el encuentro con la ciencia, la tecnología y el arte, ubicada sobre la avenida General Paz casi Constituyentes, en la localidad de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires.

Allí, la marca pone en exhibición una buena parte de su extensa gama de vehículos, entre los que se incluyen la nueva Amarok Automática, el flamante Scirocco, además de los ya conocidos Suran, Tiguan y Sharan. VW, a su vez, aprovecha el espacio para presentar en el país al Nuevo CC, su sedán con estética de coupé de próximo lanzamiento en el país.

En sintonía con el espíritu de Tecnópolis, el espacio de VW tendrá el sector «Think Blue»,  un nuevo concepto ideado para impulsar las nuevas tecnologías respetuosas del medio ambiente, generando menor combustión, manejo sustentable y cuidado del agua y de la energía con el fin de lograr una mejor calidad de vida. En este espacio, los visitantes podrán disfrutar y conocer múltiples aplicaciones interactivas relacionadas con el mundo automotriz, además de entrar en contacto información sobre los productos y la gama tecnológica de Volkswagen.

2 Comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.