Ya está en la Argentina el nuevo Peugeot 508

Peugeot Argentina presentó durante el pasado fin de semana el nuevo 508, su berlina grande y tope de gama que reemplaza tanto al 407 como al 607. Importada desde Francia, por el momento llegará a nuestro país sólo con motores nafteros, y en dos niveles de equipamiento: Allure y Feline.

Así, ambas variantes emplean un propulsor 1.6 litros THP (Turbo de alta presión) de 16v y 163 CV, asociado a una caja secuencial Tiptronic de 6 velocidades con levas al volante. En una segunda etapa, Peugeot planea incorporar al abanico de ofertas la versión GT, que empleará un diésel 2.2 litros HDI de 16v y 204 CV, mientras que los Allure y Feline también podrán conseguirse con un 2.0 HDI de 16v y 163 CV.

ImageFiel a la estética de la marca, el nuevo Peugeot 508 destila elegancia y calidad, e incluye de serie mucho equipamiento de confort, entre los que se destacan el climatizador automático bizona, asientos delanteros regulables en altura y con memoria y masajeador para el del conductor (en la versión Feline también son eléctricos y calefaccionados, y con regulador lumbar), volante regulable en altura y profundidad, regulación eléctrica de la altura de luces, cortina parasol, techo «Cielo» (opcional en el Allure), reproducción de música mediante Bluetooth y comandos del sistema de audio al volante, entre otros. ImageEl modelo más equipado, a su vez, agrega navegador y tapizado de cuero.

El nuevo Peugeot 508 también presenta interesantes características en materia de seguridad, con airbags delanteros, laterales y de cortina, ABS, alarma volumétrica y perimétrica, antiarranque electrónico, faros delanteros de xenón y antiniebla delanteros y traseros, encendido automático de luces de emergencia y repartidor electrónico de frenado, entre muchos otros.

La presentación del nuevo 508 se realizó durante todo el fin de semana en el country Los Cardales, y la frutilla del postre fue la Peugeot Green Cup, un torneo de tenis de exhibición en superficie de césped, llevado a cabo en Pilar Golf Club y con Guillermo Vilas como principal animador.

Con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros, el precio del nuevo Peugeot 508 es de 180 mil pesos para la versión Allure y 203 mil pesos para la Feline. ImageAmbos incluyen IVA, y cuentan con el beneficio Peugeot Assistance, para servicios de asistencia en caso de emergencias y siniestros, tanto en la Argentina como en países limítrofes.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.