Nissan ya prueba la Frontier nacional

Los primeros prototipos construidos en la planta de Santa Isabel ya se encuentran realizando tests para afinar detalles de cara al inicio de la fabricación masiva, prevista para el segundo semestre del año.

“Estos son parte de la primera producción de Córdoba, fabricados para probar la nueva línea, sus instalaciones, equipos, procesos y el desarrollo de piezas locales, así como garantizar la calidad de las unidades previo al inicio de nuestra producción. La segunda etapa de prueba se realizará en el mes de mayo”, explicó Diego Vignati, director general de Nissan Argentina.

Actualmente, la Frontier llega a nuestro mercado importada desde México. El proyecto de su “nacionalización” se encuentra conformado por profesionales, técnicos e ingenieros de Japón, México, Brasil, España, Francia, Venezuela, EE.UU., Colombia y Argentina, que cuentan con experiencias de proyectos similares llevados a cabo en países como India o China. Con su puesta en marcha, la marca finalmente se convertirá en terminal automotriz.

La Nissan Frontier mexicana ya conducida por NSR. Leé la nota y mirá la galería aquí.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.