Lo que llegará en 2019 (Parte 1)

Difícil tarea se nos asignó en esta entrada: resumir en unos pocos caracteres los lanzamientos que continuarán renovando nuestro mercado en 2019. Y como serán muchos a pesar de la incertidumbre que reina sobre los patentamientos, decidimos focalizarnos en las primicias más relevantes y mostrártelos con fotos. Aquí están, estas son las novedades más esperadas.

Volkswagen

Los estrenos confirmados de la casa de Wolfsburgo, por el momento, son cuatro. En estos días será develado un restyling del Gol/Voyage, luego llegará el nuevo Vento GLi, y para mediados de año estarán disponibles la Amarok V6 con 258 cv y el esperado T-Cross.

Peugeot

En el transcurso del pasado mes llegó la renovación del 308 S europeo, que engrosó la oferta del león en el segmento C con una nueva opción extrazona. ¿Hará lo propio el flamante 508?

Ford

Hace pocos días el óvalo confirmó que las F-150 y F-150 Raptor (versión deportiva) ampliarán su catálogo de pick ups en el segmento grande. Asimismo, se esperan varias buenas noticias en la gama de la Ranger.

Chevrolet

Confirmó recientemente el lanzamiento de siete nuevos productos, pero sólo reveló dos: el Tracker Midgnight (una variante all in black) y el Cruze 2019 con 4G y Wifi. ¿Cuáles serán los restantes?

Alfa Romeo

La novedad central del Biscione, que amplió recientemente su gama, será el desembarco del Stelvio QV: la versión más deportiva de su primer SUV, que compartirá motor con el Giulia (510 cv).

Isuzu

Un viejo jugador volverá a pelear en el segmento de las chatas medianas, como lo hizo en las décadas del 90 y el 2000. Es que Isuzu importará a la multipremiada D-Max desde Tailandia, con la que intentará sacar a relucir su experiencia y trayectoria para robarle participación a la Hilux y las pick ups más exitosas.

 

One thought on “Lo que llegará en 2019 (Parte 1)”

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.