Lo que llegará en 2019 (Parte 1)

Difícil tarea se nos asignó en esta entrada: resumir en unos pocos caracteres los lanzamientos que continuarán renovando nuestro mercado en 2019. Y como serán muchos a pesar de la incertidumbre que reina sobre los patentamientos, decidimos focalizarnos en las primicias más relevantes y mostrártelos con fotos. Aquí están, estas son las novedades más esperadas.

Volkswagen

Los estrenos confirmados de la casa de Wolfsburgo, por el momento, son cuatro. En estos días será develado un restyling del Gol/Voyage, luego llegará el nuevo Vento GLi, y para mediados de año estarán disponibles la Amarok V6 con 258 cv y el esperado T-Cross.

Peugeot

En el transcurso del pasado mes llegó la renovación del 308 S europeo, que engrosó la oferta del león en el segmento C con una nueva opción extrazona. ¿Hará lo propio el flamante 508?

Ford

Hace pocos días el óvalo confirmó que las F-150 y F-150 Raptor (versión deportiva) ampliarán su catálogo de pick ups en el segmento grande. Asimismo, se esperan varias buenas noticias en la gama de la Ranger.

Chevrolet

Confirmó recientemente el lanzamiento de siete nuevos productos, pero sólo reveló dos: el Tracker Midgnight (una variante all in black) y el Cruze 2019 con 4G y Wifi. ¿Cuáles serán los restantes?

Alfa Romeo

La novedad central del Biscione, que amplió recientemente su gama, será el desembarco del Stelvio QV: la versión más deportiva de su primer SUV, que compartirá motor con el Giulia (510 cv).

Isuzu

Un viejo jugador volverá a pelear en el segmento de las chatas medianas, como lo hizo en las décadas del 90 y el 2000. Es que Isuzu importará a la multipremiada D-Max desde Tailandia, con la que intentará sacar a relucir su experiencia y trayectoria para robarle participación a la Hilux y las pick ups más exitosas.

 

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

1 Trackback / Pingback

  1. Lo que llegará en 2019 (Parte 2) – Noticias Sobre Ruedas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.