La automotriz lanzó una nueva aplicación denominada myChevrolet disponible unicamente para el reloj de Apple. Esto permite que los usuarios de la marca ahora puedan, entre otras cosas, arrancar y detener su vehículo a distancia.
«El uso de la aplicación por parte de nuestros clientes continúa creciendo en toda la gama de nuestros vehículos, por lo que ampliar su disponibilidad a Apple Watch fue un paso natural que permite ofrecer de una forma más simple la administración a distancia de las funciones claves del vehículo «, dijo Paul Edwards, vicepresidente de Marketing de Chevrolet de EEUU.
Actualmente, casi 1,4 millones de usuarios de Chevrolet han descargado la app y la utilizan regularmente. Durante el año pasado el aplicativo se combinó con la función OnStar RemoteLink para ofrecer a los clientes un acceso móvil más sencillo para la asistencia en rutas, recordatorios de estacionamiento, contenido del manual del propietario, diagnóstico de vehículos, comandos key fob como inicio remoto y desbloqueo de puerta.
Sé el primero en comentar