La casa de Stuttgart había presentado hace algunas semanas la elegante versión de dos puertas de su modelo más exitoso, pero ahora cambió toda esa elegancia inicial por deportividad: con líneas agresivas y un V8 biturbo de hasta 510 CV, promete una performance impresionante.
En el exterior, el nuevo desarrollo de AMG incorpora generosas tomas de aire en el paragolpes delantero, spoilers, un capot de mayores dimensiones, cuatro salidas de escape y llantas de 19 pulgadas. Puertas adentro, los apliques de fibra de carbono y el tapizado de cuero y alcántara anuncian que estamos ante la presencia de un auténtico purasangre de la marca alemana.
Volviendo a la motorización, el C63 se ofrecerá con dos opciones de potencia: 476 CV para la más “básica” o 510 CV para la S. Esta última alcanza una velocidad máxima de 290 km/h y una aceleración de 0 a 100 en apenas 3.9 segundos. La caja es automática AMG Speedshift de 7 velocidades y la tracción, como buen deportivo, es trasera.
Aunque recién empezará a comercializarse en Europa durante marzo de 2016, la presentación oficial será en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt que se realizará en septiembre.
Sé el primero en comentar