El stand de Chevrolet se tiñó de toda la deportividad, lujo y elegancia que otorga tener entre sus filas a un semejante coche como el Camaro SS.
La firma del moño dorado Apostó a una propuesta variada por parte de su auto insignia. Lo exhibió también en su versión descapotable. Carlos Zarlenga, presidente de General Motors Sudamérica, anticipó que la intención es vender también esta variante en la Argentina pero aún no está confirmado. Además a modo de anticipo la automotriz exhibió a la Equinox, una 4×4 mediana que se espera su lanzamiento para el próximo año.
Camaro SS
Posee un motor 6.2 V8 con 461 CV a 6000 rpm. Además cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 4,2 segundos. La transmisión automática de 8 velocidades y el drive mode selector son algunas de sus novedades. Sus 4 modos de conducción ofrecen variar la sensibilidad del pedal del acelerador y del volante, pasando por el mapeo de la transmisión hasta el color de la ambientación del habitáculo. Se comercializa a un precio de 95 mil dólares.
Equinox
Se trata de un SUV mediano que tiene capacidad para cinco o siete pasajeros, con sistema de tracción integral o delantera. Las motorizaciones confirmadas son tres, 2.0 turbo de 262 caballos, 1.5 turbo de 172 cv y 1.6 turbodiesel de 136 cv. Se espera su comercialización en nuestro país pero para el próximo año. Según informó la marca, la Equinox no reemplazará a ningún modelo existente, complementará la oferta actual de SUVs de la firma compuesta por las Tracker, Captiva y Trailblazer.
Tracker
Su lanzamiento fue realizado en marzo de este año. Presenta una caja automática de 6 velocidades, de tercera generación y se asocia a su motor de 1.8L de 140 CV y 178Nm de torque lo que da una buena combinación entre confort y performance. El precio de esta SUV es a partir de $370.000
Captiva
En cuanto a la mecánica del automóvil, sigue con las mismas motorizaciones de siempre. Una naftera, 2.4 16v de 167 cv y 230 Nm, sólo con caja manual de seis velocidades, en versión de tracción delantera o integral y una turbodiesel ,2.2 16v de 184 cv y 400 Nm, sólo con caja automática de seis marchas y tracción integral. Se consigue desde $539.000.
Bolt
Es un monovolumen del Segmento B (chico), que mide 4,16 metros de largo y compite contra otros autos similares 100% eléctricos. El Bolt tiene un motor eléctrico con 200 caballos de potencia y 350 Nm de torque. Acelera de 0 a 100 km/h en 7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 156 km/h. Pero lo más importante de todo es que, con sus baterías de iones de litio, GM declara una autonomía de más de 320 kilómetros.
Sé el primero en comentar