Siempre hay una primera vez para todo y, en este caso, la reconocida casa de diseño italiana colaboró «per prima volta» con la firma alemana para lograr esta cupé de grandes dimensiones y mucho lujo.
Primeramente es bueno señalar que se trata de un prototipo y su producción en serie es poco probable. Por fuera, se destacan sus ópticas de LEDs delanteras con los tradicionales doble faros con mayor profundidad y otros traseros que se extienden por toda la línea del baúl y alcanzan parte de los laterales. Otro aspecto destacable es la parrilla doble que ahora es cruzada por una línea que la curva en la parte superior. Pero esta sofisticación y sutileza es rota con las llantas de 21” que hacer recordar que se está ante una cupé.
En su interior, la habitabilidad es generosa gracias a la gran distancia entre ejes que posee, lo que hace que las personas que se ubiquen en las cuatro butacas disponibles estén realmente cómodas. Materiales como el cuero Flogizzio, la lana aplicada en el techo y la madera de Kauri, un árbol autóctono de Nueva Zelanda, resaltan el nivel de esta elegante cupé.
La motorización está a cargo de un V12 pero no se liberaron mayores detalles sobre la misma. Fue exhibida al público en el tradicional Concorse d´Eleganza Villa d´Este, en Roma, donde autos clásicos de todos los tiempos son exhibidos en esta muestra organizada por BMW.
Sé el primero en comentar