La automotriz alemana lanza a la venta en nuestro país a este nuevo vehículo. Es la versión descapotable del modelo con 2 puertas de BMW para el segmento C (Compacto). Llega importado desde Alemania y está basado en el serie 2 Copué, que salió a la venta en 2015.
Viene con una sola motorización disponible, seis cilindros en línea, con 2.998 centímetros cúbicos, inyección directa, turbo, intercooler, 340 cv y 500 Nm. Caja automática de ocho velocidades y tracción trasera. Además acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza los 250 km/hm.
Estéticamente viene con un impactante mecanismo de apertura eléctrico, que se puede operar con el vehículo hasta en una marcha de 50 km/h. Viene de serie con un paravientos que se coloca entre las plazas delanteras y traseras, para evitar turbulencias en los asientos de adelante cuando se circula sin techo. Con ese elemento colocado, las plazas traseras quedan restringidas sólo para llevar equipaje, no pasajeros.
En cuanto al precio del vehículo hay que decir que no es nada barato, cuesta 89.900 dólares y viene con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.
Sé el primero en comentar