Llegó el nuevo utilitario de la automotriz. Es práctico, confortable y tiene capacidad para 8 pasajeros. Su precio es de $921.500.
Presentada en el Salón de Buenos Aires la Spacetourer forma parte de la gran apuesta de Citroën por los vehículos pensados para varios pasajeros. Este modelo se suma a los ya conocidos C3 Aircross y C4 Grand Picasso.
Estéticamente es similar al Jumpy pero con laterales vidriados y 8 plazas en el interior. El paragolpes es del mismo color que la carroeceria y cuenta con luces LED de circulación diurna. Incluye llantas diamantadas de aleación de 17 pulgadas. Además el portón trasero es de apertura vertical.
Ingresar al habitáculo es muy sencillo ya que posee puertas corredizas. Dentro del mismo la distribución de asientos es 2-3-3, de la primera a la tercera fila. Las mismas butacas son rebatibles y se pueden extraer del vehículo.
Cuenta con un motor turbodiésel HDi de 2.0 litros, 150 CV y 370 Nm de par a 2.000 rpm, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con convertidor de torque.
Acerca del equipamiento hay que decir que incluye una pantalla de 7 pulgadas del sistema multimedia de Citroën Connect Nav, con navegador propio y tecnología MirrorLink. También posee climatizador automático bizona con salidas de aire traseras con regulación de caudal y temperatura, volante multifunción, tomacorriente de 220 volts, control de velocidad crucero y limitador de velocidad.
El precio es de una única versión. Cuesta $921.500 y viene con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.
Sé el primero en comentar