Con una reducida tirada de apenas 25 unidades, DS lanzó la comercialización del DS 3 Café Racer: una edición especial de su modelo más emblemático, que inspira su estética en el movimiento motociclístico nacido en los 50.
Desarrollado de forma conjunta con el estudio parisino BMD Design, este modelo presenta techo en color Crema Parthénon y gráficas alusivas al estilo nacido en Gran Bretaña como algunos de sus diferenciales exteriores. Su equipamiento, por otro lado, incluye tapizado en cuero Nappa marrón, plancha de a bordo Crema Parthénon, climatizador automático, pedalera de aluminio, selectora de cambios en cuero, cámara de retroceso y multimedia con pantalla táctil de 7” con Mirror Screen y GPS, entre otros.
No ostenta novedades en el apartado mecánico, ya que se equipa con el galardonado 1.2 Puretech de 110 CV de potencia acoplado a una caja automática de seis marchas.
Su precio asciende a US$ 35.135 y ya puede ordenarse en uno de los cuatro colores de carrocería (Negro Perla, Bleu Encre, Rojo Rubí y Gris Platinium) mediante cualquier DS Store.