La marca nipona presentó la actualización de su sedán mediano que ya había sido anticipada durante el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires. Es el último restyling antes del debut de la décima generación, prevista para enero de 2016.
Las novedades estéticas pasan principalmente por la trompa, ya que estrena una nueva parrilla con borde cromado y un leve retoque en la toma de aire y los faros antiniebla. Por dentro, la consola central suma un nuevo color de iluminación.
Sin dudas, el cambio más significativo del Civic MY2016 es la incorporación del control de estabilidad (VSA), aunque sólo está disponible en la variante tope de gama. Mantiene el completo equipamiento de confort y seguridad con hasta seis airbags, ABS, EBD, freno a disco en las cuatro ruedas, climatizador, control de velocidad crucero, display multifunción I-MID y economizador, entre lo más destacado.
Mecánicamente continúa con el conocido motor naftero 1.8 i-VTEC de 140CV y 177nm de torque. Se comercializa en tres versiones: LXS MT ($262.500), EXS MT ($290.000) y EXS AT ($307.400) con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
Sé el primero en comentar