Huyndai anticipó que el 130N llegará la Argentina

La automotriz comunicó que su nuevo deportivo destacado por tener 5 modos de manejo diferentes y motor turbo 2.0 podría llegar a nuestro mercado el próximo año.

Este nuevo “hot hatch” de la firma asiática tiene como objetivo garantizar una alta sensación de vértigo y diversión al volante. Es por eso que es tan veloz. Es un hatchback que competirá en el segmento C de la firma.

Posee una estética deportiva que incluye llantas de 18 pulgadas, paragolpes específicos y doble salida de escape. Además en el interior presenta un  tablero de instrumentos exclusivo, una pantalla flotante de 8” con medidor de fuerza G y asientos deportivos N.

En cuanto a la mecánica recurre a un motor nafter Thesta 2.0 TGD-I con cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor que cuenta con 250 Cv y 353 Nm de torque. Con el Performance Package, eleva la potencia hasta los 275 CV. Además, el modelo tiene la función overboost, que aumenta un 8% el torque y un 6-7% la aceleración. La caja es manual y de 6 marchas. Acelera de 0 a 100km/h en 6,4 segundos y alcanza una máxima velocidad de 250 km/h.

El equipamiento viene con el selector de manejo compuesto por los modos Eco, Normal, Sport, N y N Custom  que cambian el funcionamiento del motor, el control de estabilidad, el diferencial electrónico, el sonido del escape, la dirección (eléctrica) y la función Rev Matching, encargada de regular las rpm para no perder potencia.

Será rival directo del Volkswagen Golf-R  (llegará a la Argentina este año) una vez que desembarque en nuestro país el año que viene.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.