El pasado fin de semana se concretó la sexta fecha del campeonato argentino de motocross. La competencia se realizó en la ciudad de rio Tercero de Córdoba Kawasaki tuvo un positivo desempeño logrando el tercer puesto de la jornada.
El piloto de Kawasaki, José Felipe, al mando de su KXF 450 logró ubicarse entre los 3 mejores durante la clasificación del día sábado, generando así altas expectativas para el domingo. Entonces la carrera comenzó de mala manera para Felipe. No tuvo buenas largadas. Gracias a su ímpetu y perseverancia pudo reacomodarse y consiguió volver a terminar en el podio de los 3 mejores. En lo que va de competición el equipo de Kawasaki esta tercero con 144 puntos.
José Felipe, luego de la carrera, comentó: “Creo que fue una buena carrera, el hecho de haber llegado al podio ya es positivo. No obstante fallé mucho en las largadas y en largar bien es fundamental para el desarrollo de la competencia, porque desde atrás siempre es más complicado. En la segunda manga pude andar mejor y pude mantener el ritmo de los punteros. Mantenía la distancia y a pesar de no poder acercarme a rueda tampoco se me escapaban demasiado. Tal vez si hubiese largado mejor podría haber estado en pelea directa por el primer lugar”.
Sé el primero en comentar