Llega la segunda edición de “My Renault Night”, la cita exclusiva para clientes Renault

En octubre, Renault vuelve con #MyRenaultNight, la cita en formato after que reúne en una velada cargada de buena música, propuestas gastronómicas especiales y mucho entretenimiento, a los clientes de la marca para disfrutar de experiencias customizadas.

La segunda edición de #MyRenaultNight será el próximo martes 25 de octubre, por la noche, en el restaurante Amelí ubicado en la zona norte (Dardo Rocha 1810, Martínez) donde además se exhibirán dos de nuestros recientes lanzamientos: la renovación de Stepway C.A.B., la serie limitada de los fanáticos del básquet que ahora llega con algunas novedades en su versión deportiva y la primera serie limitada de Renault Alaskan, en su versión Outsider. Acompañará la propuesta del encuentro chill, un menú con variedad de finger de autor, música lounge y un DJ set  para animar el encuentro.

Para participar del evento, los clientes Renault, deberán estar registrados en el programa de fidelización “My Renault” y canjear las entradas. Ahora, clientes de Renault y ahorristas de Plan Rombo pueden formar parte de este exclusivo programa de fidelización y asociarse de forma 100% online a través de https://myrenault.com.ar/

#MyRenaultNight contará además con invitados especiales del mundo del espectáculo, del deporte e influencers que integran el squad de la marca Renault: Pampita Ardohain, Santi Talledo, Kevsho, Valen Salezzi, Melina Lezcano, Salva La Cocina y Godet Life. Se presentará un show interactivo de percusión protagonizado por “Splash” y un DJ set para disfrutar como cierre del encuentro.

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).