Este flamante maxi scooter viene impulsado con un motor de 530 cm cm3 de dos cilindros en línea. Ya se encuentra disponible en nuestro mercado y en su versión tope de gama.
La marca japonesa nos trae a su nueva scooter de alta gama con muy altos niveles de tecnología y estilo. Posee un impulsor de 530 cm3 con modo de potencia ajustable D-Mode. uenta con control de velocidad crucero, parabrisas con ajuste electrónico, puños y asiento principal calefaccionados y suspensión trasera ajustable.
Su motor con dos cilindros en línea DOHC posee refrigeración líquida, 4 tiempos y 4 válvulas por cilindro. Viene con YCC-T que proporciona una rápida aceleración y reacción, ideal tanto para el manejo urbano como para una respuesta acorde a su paso en ruta. A su vez, estéticamente cuenta con un diseño compacto que se resalta a través de detalles y terminaciones cromadas y sus cuatro faros LED y luces de posición. Además se incorpora un nuevo escape compacto y reforzado, que complementa el aspecto absolutamente dinámico de este nuevo modelo.
“El TMAX DX es sin duda un producto que tiene características generales y tecnológicas superiores. Creemos que es un lanzamiento donde la marca expone el verdadero ADN de innovación y demuestra superioridad”, opinó Pablo Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.
Sé el primero en comentar