La división de camiones de la automotriz inauguró la temporada 2018 en el balneario 12 de Punta Mogotes, en Mar Del Plata.
El motivo de la fiesta que Mercedes-Benz realizó en MDQ para recibir el 2018 junto a varios periodistas y personalidades se debe a que la marca festejó haber terminado como la automotriz que más camiones vendió durante el año pasado con un 26% de market share.
Entre las grandes figuras que asistieron al véneto lo más destacados fueron los periodistas Gastón Recondo y Horacio Pagani y su mujer, el ex jugador de fútbol Oscar Ruggeri, Antonio Mandiola, responsable de la Fundación Fangio quien asistió acompañado de varios de sus colaboradores y de Oscar “Cacho” Fangio, hijo del inolvidable Chueco. Todos fueron recibidos por Federico Amden, gerente de Ventas de Camiones.
Además la marca alemana invita a sus clientes a disfrutar de un día de playa con todos los servicios y comodidades que los usuarios esperan de la marca. De esta forma Mercedes- Benz espera demostrar que constantemente en relación con sus clientes.
Sé el primero en comentar