ACARA comunicó que durante el mes pasado se patentaron 60.582 motovehículos y 496.300 en el acumulado de este 2017.
La división Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que en el pasado mes de septiembre se patentaron 60.582 unidades, lo que significa un incremento del 33,4% en la comparación interanual ya que en el mismo mes del año pasado se habían registrado 45.630 unidades.
Si la comparación es contra su antecesor mes de este año, se observa que el crecimiento llega al 3,7% ya que en agosto se habían registrado 58.676 motos.
El acumulado de los nueve meses transcurridos del año llegó a los 496.300 motovehículos, que indica un crecimiento acumulado del 46,4% en la comparación contra el acumulado del 2016 que había registrado 339.089 motos en el mismo período.
Gustavo Bassi, Presidente de la División Motovehículos de ACARA expresó: “El mercado nos sigue dando buenas noticias, el mes de septiembre refleja un crecimiento importante en la actividad lo que nos encamina a completar uno de los mejores años de la industria. Sin duda, este crecimiento denota mayor desarrollo del sector y un trabajo continuo sobre su profesionalización» Aclaró Bassi y añadió «Mañana estaremos en Córdoba con una reunión regional y capacitación. Desde ACARA Motos, estamos trabajando fuertemente en este tipo de encuentros. Generamos actividades de formación, visitas a concesionarios y hacemos sinergia para lograr convenios que beneficien a los asociados y trabajar activamente en post de nuestra red».
Sé el primero en comentar