Nissan. Accesorios para quedarse a “vivir” en la Frontier

LISTA PARA LA AVENTURA. Se ofrece una carpa especialmente diseñada para esta pickup, una jaula de techo con luces led incorporadas y un escalón para subir a la “habitación”.

La Nissan Frontier es una de las cinco pikups medianas de producción nacional. Se fabrica en Santa Isabel, provincia de Córdoba, en conjunto con la Renault Alaskan, que tiene el mismo chasis y mecánica de la Forntier. Todo de origen Nissan.

Tiene versiones de trabajo, 4×2 o 4×4, y una versión más aventurera, por supuesto de doble tracción, denominada Pro4X. Pero estos accesorios que acá presentamos le quedan a cualquier versión de la Frontier, y podés armarte con ellos un verdadero vehículo de aventuras.

La carpa es marca «Nissan», y tiene capacidad para dos personas. Sus anclajes y terminaciones aseguran su resistencia al viento y la lluvia, y fue diseñada exclusivamente para la caja de carga de la nueva Nissan Frontier, recientemente lanzada, a fines de 2022. Su precio: 210.000 pesos.

La jaula de techo con faros led ($ 290.000), además de sumar una iluminación extra para senderos muy oscuros, es la combinación ideal para tener un espacio de carga adicional y dejar la caja de atrás libre para poder armar cómodamente la carpa. Esta jaula debe ser combinada con las barras de techo, porque se monta sobre ellas.

El último accesorio que presentamos es el escalón ($ 62.000). Es para subir más fácilmente a la caja de carga, pero se convierte en un elemento vital para trepar a esa “habitación” de lona que tranforma la Frontier en una compañera de “glamping”; es decir, camping con glamour.

La marca ofrece muchos más accesorios originales para personalizar la Frontier, que se pueden ver en su página oficial: nissan.com.ar/accesorios.

Acerca de Victor Russo 1201 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).