Luego de un mes de su presentación oficial en el Salón de Buenos Aires el nuevo modelo de la marca japonesa ya está a la venta en nuestro mercado. Se consigue a partir de 490 mil pesos.
Se trata de un SUV que se comercializa en tres niveles diferentes de equipamiento. Son dos niveles con versión “Advance”, uno con caja manual de 5 velocidades y otro con caja automática CVT. Luego está la versión full, que se denomina “Exclusive” y se ofrece con caja automática VT. Para todas estas versiones la motorización es la misma, un naftero 1.6 L de 120 CV con tracción delantera.
En cuanto al equipamiento hay que decir que su sistema de información y entretenimiento cuenta con una pantalla touch de 7”, Bluetooth y GPS , que es compatible con Android Auto y Apple Car Play. A su vez, es utilizada por la cámara de visión trasera y el monitor de visión periférica, que transmite una vista cenital 360°, muy útil a la hora de estacionar.
Con respecto al chasis obtiene un mayor control debido a sus grandes amortiguadores. Además el Intelligent Active Ride Control, utiliza sensores para detectar las imperfecciones del camino y los cambios en la velocidad de las ruedas cuando el vehículo pasa sobre desniveles o pozos para proporcionar aplicaciones de freno de fracciones de segundo y alterar la potencia del motor para suavizar la marcha.
Sé el primero en comentar